¡Les presento a mi tercer bebé!

Para quienes no me conocen, hace varios años decidí contar mi experiencia desde la mirada de una #mamáindependiente, aquella que trabaja desde su casa, pero que se pasa el día de acá para allá, tratando de mantenerse al día con su profesión, pero sin dejar de disfrutar lo más importante en ese momento: la infancia de sus hijos. ¿Te suena?

Así arranqué mi blog, hasta que un día mi hijo mayor supo a qué me dedicaba y porqué pasaba tanto tiempo frente a la compu. Empezó a preguntarme cómo se dice una cosa, cómo se dice otra y empezamos a cantar nuestras canciones preferidas en inglés.

Este libro compila una etapa de reconocimiento, de tiempo en familia y de experiencias en inglés y español para que mamás y papás bilingües—y no tanto—puedan leer, cantar y recitar con sus peques.

Es de tapa dura y tiene 104 hojas gruesas, que están cosidas y pegadas para que no les sea fácil de romper y para que nuestrxs peques se apropien del momento de lectura. Además, tiene un tamaño importante (22*22 cm), para que se puedan apreciar las ilustraciones divinas de Agustina Albarido.

¡Ya arrancó la preventa de «40 Bilingual Songs and Quotes»!

💳Lo pueden comprar por Mercado Libre👉🏻https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-776905920-40-bilingual-songs-and-quotes-preventa-_JM?quantity=1

Leave a Comment